Social media buttons

Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2, consejos para disfrutarlo

Gustó a 9366 (83%) de 11241

¿Te gustó el vídeo?

Euro Truck Simulator 2, consejos para disfrutarlo by

Euro Truck Simulator 2 es la edición 2012 del juego de simulación de camiones más popular del sector. Las mejores carreteras del norte de Europa y los camiones más potentes esperan a cualquiera que se atreva a subirse a estos mastodontes de la carretera. Vamos a ver algunos consejos para jugar con ellos.
Para no perderte y llegar a tu destino sin ningún problema, recuerda en usar el navegador GPS siempre visible. Ahí puedes consultar algunos datos importantes como el trazado de las vías, la velocidad de tu marcha, el dinero ganado en las misiones, etc.
Para divertirte mientras conduces el camión, recomendamos seleccionar tus canciones favoritas y escucharlas en la radio del vehículo. También puedes sintonizar alguna de las emisoras de radio disponibles.
Por supuesto, para algunos, el rugir del motor es la mejor banda sonora para el viaje.
En el inicio del juego no olvides en crear tu perfil, selecciona si desea controlar el camión con el teclado, el ratón o un joystick y determina el nivel de dificultad del juego. A continuación, elije el circuito de entre la gran variedad disponible.
Si quieres empezar con bien pie, prueba a completar la primera misión y aprender a manejar el monstruo en el tutorial.

Visualizaciones:
100254
|
Favoritos:
9366
camión, camiones, conducción, conducir, ets 2, euro, euro truck, Euro Truck Simulator, juego, juegos, simulador, simulator, Truck, windows

Artículos sobre Euro Truck Simulator 2

Opiniones sobre Euro Truck Simulator 2

Más Opinar

sobre Euro Truck Simulator 2

Preguntas y respuestas sobre Euro Truck Simulator 2

Más Preguntar

sobre Euro Truck Simulator 2