También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre euro truck simulator 2

Euro Truck Simulator 2 help and info

  • ¿Qué tipo de conducción ofrece Euro Truck Simulator 2?

    A diferencia de la gran mayoría de juegos de conducción, el contenido ofrecido por este título se encuentra representado de una manera realista. Se proporciona a los jugadores la oportunidad de experimentar la simulación de camionero, recorriendo rutas comerciales y realizando entregas para progresar de manera profesional. La inmersión es una de las principales preocupaciones del juego.

  • ¿Qué países están disponibles?

    La cobertura de lugares que se pueden recorrer conduciendo el camión es amplia, dado que se incluyen un total de 12 países distintos en los que es posible realizar entregas y aumentar el prestigio: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Suiza y Reino Unido.

  • ¿No es posible viajar por España?

    Aunque en el primer Euro Truck Simulator era posible atravesar ciudades españolas, para la secuela el equipo de desarrollo tomó la decisión de eliminar este país de los lugares disponibles. Lo mismo ocurre con Portugal, así como con determinadas localizaciones correspondientes a Italia, aunque este país no ha sido eliminado en su totalidad.

  • ¿Qué ciudades se pueden visitar en Euro Truck Simulator 2?

    Hay más de 60 ciudades distintas en las que se puede conducir a medida que se realizan trabajos y se gana experiencia en el juego. Estas ciudades se dividen en los países indicados anteriormente, destacando entre las que se pueden visitar Bratislava, Bremen, Bruselas, Budapest, Cambridge, Edinburgo, Le Mans, Londres, Oslo, París, Roma o Estocolmo.

  • ¿Qué marcas de camiones están disponibles en el juego?

    El realismo se representa también en el juego a través de la presencia de las marcas de camiones que llenan las carreteras en la realidad. Los fabricantes incluidos son: Volvo, Renault, Scania, DAF, MAN, Iveco y Mercedes-Benz. La presencia de estas marcas ayuda a que la inmersión en el juego sea mayor.

  • ¿Cómo se desarrolla la experiencia de partida?

    Para ser un camionero de fama mundial hay que trabajar duro y eso significa comenzar desde lo más bajo. Al principio el jugador debe aceptar trabajos de poca dificultad e ir ganando dinero que le permita poco a poco progresar, comprando su propio vehículo y afrontando nuevos retos. A medida que se avanza se obtienen puntos de habilidad que se invierten en mejorar los rasgos que prefiera cada jugador.

  • ¿Cómo funciona el sistema de radio?

    Con la intención de reflejar el día a día de la vida de los camioneros, Euro Truck Simulator 2 permite utilizar una profunda función de radio. Los usuarios pueden reproducir archivos OGG y MP3 para escuchar su propia música. Otra posibilidad es conectarse a la radio online y escuchar contenido directamente desde Internet.

  • ¿Qué contenido aportan los Paint Jobs de Euro Truck Simulator 2?

    Los Paint Jobs son paquetes de contenido personalizado que se pueden descargar de manera adicional y que dan la oportunidad de darle un estilo distinto al diseño de los camiones. Hay distintos paquetes dependiendo de distintas celebraciones del año, como es el caso de las fiestas de Halloween o el invierno. También hay algunos paquetes formados por diseños basados en banderas de determinados países, como Alemania.

  • ¿Cómo mejoran el juego los paquetes de expansión?

    A lo largo del tiempo se han lanzado varios paquetes de expansión que aumentan el contenido de Euro Truck Simulator 2 con más posibilidades. Es el caso de High Power Cargo Pack o Schwarzmüller Trailer Pack, con los que se introducen más camiones, ciudades disponibles y otros elementos para que la jugabilidad crezca de forma significativa.

  • ¿Qué ofrece el paquete Special Transport?

    Otro de los contenidos más apreciados por los jugadores es Special Transport, un paquete de contenido especial que cambia el estilo de los camiones para disponer de vehículos con un volumen de cargamento superior al habitual. En este caso hay que realizar misiones de protección y acompañamiento en las que no se pueden realizar paradas, lo que cambia la jugabilidad de forma significativa.

Apps alternativas

Más alternativas